(593) 2 244 2796 / (593) 2 331 7285
petrocheck@ petrocheck.com.ec

Acreditación

Resolución GAE de 13-457.
CONFIDENCIALIDAD
PETROCHECK SERVICES CIA. LTDA., se compromete a manejar la información obtenida o generada en las actividades de inspección de una manera confidencial y solamente podrá ser divulgada al cliente que contrata estos servicios. Los reportes y certificaciones de inspección emitidas a sus clientes podrán ser entregados, por éstos, a las autoridades de control (ARCH y SAE).
En caso de que por alguna disposición legal PETROCHECK deba entregar información confidencial (reportes y certificaciones) se compromete a comunicar de este particular a los clientes involucrados.
POLÍTICA DE CALIDAD
PETROCHECK SERVICES CIA. LTDA. Como inspectora independiente de hidrocarburos, registrada y calificada en la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífera (ARCH), por decisión de la alta Dirección y el compromiso de sus trabajadores, ha resuelto implantar en todos sus procesos y operaciones un Sistema de Gestión de Calidad (SGC), por lo que asume los siguientes compromisos:

• Planificar, ejecutar y verificar de forma continua que sus procesos y actividades sean encaminados a buscar la satisfacción de nuestros clientes y autoridades de control.
• Cumplir con los requisitos legales aplicables en todas sus actividades.
• La búsqueda del Mejoramiento Continuo.
• Difundir la política de calidad a todo el personal, proveedores y contratistas.
• Capacitar y entrenar en forma continua al personal.
• Aumentar permanentemente la rentabilidad del negocio.
• La Dirección del SGC de PETROCHECK SERVICES CIA. LTDA., se compromete a respaldar esta política para conseguir los objetivos y metas de calidad establecidas.
OBJETIVOS DE CALIDAD PARA PERÍODO VIGENTE
a) Mantener la acreditación No. OAE OI C13-009 de su SGC por parte del servicio de Acreditación Ecuatoriana (SAE).
b) Cumplir con el plan de capacitación interna para empleados para el período vigente.
c) Desarrollar y cumplir con los planes de Mejora Continua para este período.
d) Evaluar la gestión general del anterior período y tomar acciones orientadas a optimizar y mejorar permanentemente el servicio y la empresa.
e) Acreditarse en otros alcances que sean de interés y competencia de PCK.
f) Aumentar la rentabilidad de la empresa durante el año fiscal.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram